noviembre 22, 2019 6:02 am

Clásico Nacional termina en empate 1 a 1

Clásico Nacional termina en empate 1 a 1

El Azteca fue testigo de otro clásico nacional que en esta ocasión terminó 1 a 1. El América dejó ir la oportunidad de llevarse los 3 puntos esto ya que Raúl Gudiño atajó un penal de último minuto mal ejecutado por Matheus Uribe.

El primer tiempo el equipo azulcrema fue amplio dominador del partido, y es que desde los primeros minutos América atacaba la zona de Chivas que estaba resguardada por Gudiño que en su primer clásico nacional tuvo una excelente actuación, dejado el 0 a 0 para el descanso.

Ya en la segunda mitad, Chivas mostró mejoría desde los primeros minutos del complemento con un juego rápido y de muchos toques, que terminaría con la primer anotación del juego a favor del rebaño, y es que Josecarlos Van Rankin inicio la jugada con un autopase en el que esquivó a Cecilio Domínguez y a Jorge Sánchez para después dejarle el balón a Alan Pulido que pondría arriba a los rojiblancos.

El gol del América llegó en el mejor momento de los tapatíos y es que Andrés Ibargüen que recién había entrado a la cancha puso un disparo que desviado por Isaac Brizuela que terminaría en el 1 a 1.

Después de esta anotación América no se movía del área de Chivas buscando la victoria, sin embargo, la labor defensiva de Chivas fue buena hasta que una falta hacía Henry Martin, terminó en el penal que dejaría a Matheus Uribe como villano del juego y a Raúl Gudiño como héroe de los tapatíos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.