noviembre 18, 2019 7:58 pm

“Escandalosos” protagonizaran su propia película, además tendrá un spinoff

“Escandalosos” protagonizaran su propia película, además tendrá un spinoff

Escandalosos es una serie que se transmite a través del canal Cartoon Network,la cual próximamente tendrá su propia película y un spin off, esto según información compartida por la cadena a través de sus redes socales.

“We Bare Bears”, por su nombre en inglés trasmitió su primer episodio en 2015, en donde se dio inicio a una historia protagonizada por tres simpáticos osos: Pardo, Panda y Polar, quienes además, eran mejores amigos y que a lo largo de cada episodio nos mostraban sus aventuras y desventuras en donde intentaban encajar en una sociedad absorbida por la tecnología, además de  sobrevivir día a día a los nuevos paradigmas contemporáneos. La cinta tiene previsto su estreno en la pantalla grande para 2020.

Además de esto, en algunos episodios nos encontramos con los tres ositos cuando esos eran cachorros e intentaban sobrevivir, siempre manteniéndose unidos, por lo que a parir de aquí, se busca realizar el spin off el cual será protagonizado por los pequeños ositos y sus nuevas aventuras.

Por su parte, el creador del proyecto Daniel Chong explico que desea mostrarnos como estos tres osos de diferentes razas se conocieron además de cómo es que sus destinos se juntaron

About The Author

Related posts