noviembre 22, 2019 7:37 am

Esto fue lo que dejó el martes en Champions League

Esto fue lo que dejó el martes en Champions League

Regresó la actividad de la Champions League, y aquí hacemos un resumen de los partidos más importantes.

El PSG partía como favorito en el enfrentamiento contra el Brujas de Bélgica y no decepcionaron, pues con tres anotaciones de Kylian Mbappé y dos de Mauro Icardi se llevaron el triunfo 5 a 0.

Otro equipo que goleó fue el Manchester City, que se impuso 5 a 1 al Atalanta, donde los goleadores fueron el Kun Agüero con dos y Raheem Sterling con tres.

Fue jornada de goleadas, pues el Tottenham por fin pudo ganar, y lo hizo de manera contundente 5 a 0 ante la Estrella Roja, con dos dobletes, uno de Heung Min Son y otro de Harry Kane, así como otro tanto de Erik Lámela.

El Shaktar y el Dinamo Zagreb sigue con la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, pues después de empatar a dos tantos, ambos equipos están igualados en puntos en el Grupo C.

El Atlético de Madrid se impuso por la mínima al Bayer Leverkusen en un partido denso, con la solitaria anotación de Alvaro Morata, cabe destacar que el mexicano Héctor Herrera fue titular y jugo poco más de ochenta minutos.

Otro equipo que también ya ganó fue el Real Madrid que se impuso uno a cero ante el Galatasaray, con una única anotación de Toni Kross, quien cumplió 100 partidos en este torneo.

About The Author

Related posts