octubre 21, 2020 7:41 am

Fallece la leyenda del rock Eddie Van Halen

Fallece la leyenda del rock Eddie Van Halen

Esta tarde se dio a conocer la noticia en redes sociales sobre la muerte del legendario guitarrista de la conocida agrupación “Van Halen” a la edad de 65 años, el músico Eddie Van Halen trascendió tras una dura batalla contra el cáncer.

En sus más recientes presentaciones con David Lee Roth

Wolfgang Van Halen, hijo del fallecido artista, se dio a la triste tarea de informar a los seguidores sobre el deceso, que sucedió este 06 de octubre por la mañana. Le sobrevive también su esposa, la actriz, Janie Liszewski, con quien contrajo nupcias en el año 2009.

La leyenda era Eddie Van Halen

Los hermanos Eddie y Alex van Halen comenzaron a colaborar juntos mientras eran adolescentes, cuando formaron el núcleo de lo que posteriormente, se convertiría en un afamado grupo musical, luego de conocer a David Lee Roth, con quien lanzaron más de doce álbumes en 4 décadas de trayectoria, logrando discos de platino por sus altas ventas, giras mundiales con localidades agotadas y diferentes cantantes principales liderando la banda además de David Lee, como Sammy Hagar y Gary Cherone.

Descansa en paz Eddie Van Halen

Los solos de guitarra de Eddie crepitaban como un rayo impulsando las canciones icónicas de la banda como: “Runing whith the devil”, “Panamá”, “Hot for teacher”, “Why cant this be love” y por supuesto, “Jump”, su single number one que encabezó las listas durante el año 1984.

Colaboró con Michael Jackson en su famoso álbum “Beat It” en el éxito mundial “Thriller” fusionando el pop con un toque rockero más duro. Al conocerse la noticia de su muerte, numerosos amigos, compañeros de trabajo y personalidades le rinden homenaje y condolencias, desde sus redes sociales. Descansa en paz Eddie Van Halen.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.