febrero 18, 2020 5:08 am

Charlyn Corral molesta al no estar en la convocatoria

Charlyn Corral molesta al no estar en la convocatoria

Se reveló la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil para el preolímpico de cara a Tokio 2020.

Y Charlyn Corral, no pudo ocultar su molestia al quedar fuera, pues a través de redes sociales lanzó un mensaje de manera contundente en el que dijo desconocer las razones por las cuales no la han llamado, pues no ha tenido contacto con personal de Selección y además se encuentra en ritmo para competir, pues el Atlético de Madrid Femenino apoyaría su convocatoria sin cuestionamientos.

La jugadora ya ha tenido roces con los altos mandos en selecciones, pues en 2015 tras el Mundial, declaró que el equipo femenil necesitaba un cambio pues el proceso de Leonardo Cuellar hoy ex técnico ya había durado muchos años.

Corral se dijo ilusionada de participar en este preolímpico, pues para los juegos de Río de Janeiro en 2016, tampoco fue considerada.

Dentro de las convocadas se puede ver a muchas futbolistas de la Liga MX Femenil, como Janelly Farías de Chivas, Bianca Sierra, Lizbeth Ovalle y Katty Martínez de Tigres, Diana Evangelista de Rayadas, Renae Cuéllar de Xolas, además de Kenti Robles, compañera de Corral en el Atleti.

About The Author

Related posts

61 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.