julio 8, 2020 11:52 pm

Chivas suma 5 partidos sin victoria

Chivas suma 5 partidos sin victoria

Chivas sigue dejando con las ganas a laaficion de festejar un triunfo en casa, ahora cayeron 2 a 1 ante Cruz Azul.

El encuentro comenzó agitado, tanto que desde el minuto 8 la máquina ya iba arriba en el marcador después de la anotación de Jonatan Rodríguez.

Chivas logró empatar el partido cuando Adrián Aldrete cometió un penal sobre Uriel Antuna que al ser confirmado por el VAR, Alexis Vega lo hizo efectivo.

Todavía en la primera mitad el rebaño tuvo algunas oportunidades pero fueron atajadas por Jesús Corona que tuvo una de sus mejores actuaciones debajo de la portería.

Casi al termino de los primeros cuarenta y cinco minutos, Aldrete se reivindicó después del penal e hizo el segundo de la máquina con un golazo de tiro libre.

Para el complemento, Tena realizó movimientos en la alineación rojiblanca al poner a Macías para reforzar el ataque, Antuna, el mismo Macías y Calderón tuvieron sus oportunidades pero no pudieron concretarlas.

Así, Chivas suma 5 partidos consecutivos sin ganar, mientras que los celestes lograron tres partidos consecutivos con victoria.

En más resultados de la Jornada 6 de la Liga MX: 

About The Author

Related posts

4 Comments

  1. froleprotrem

    Oh my goodness! an amazing article dude. Thanks Nevertheless I am experiencing subject with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting identical rss problem? Anyone who is aware of kindly respond. Thnkx

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.