Fueron 3 los cateos que dieron por resultado en Puebla, México, la desarticulación de una red de trata, durante la revisión de tres centros de prostitución los días 30 y 31 de octubre, logrando encontrar no solo a un total de 74 mujeres privadas de su libertad y explotadas con fines sexuales, sino también cantidades importantes de drogas al interior de los inmuebles.

En el primer cateo realizado en la colonia centro, fueron localizadas 19 mujeres, capturadas tres personas y decomisadas dosis de mariguana y cocaína, el 30 de octubre.

Ese mismo día, en otra casa en la Colonia Villa San Alejandro fueron ubicadas seis mujeres de diferentes estados del país y dosis de droga. Continuando con el operativo, el día 31 de octubre en el Centro Histórico fueron localizadas en un inmueble de 36 habitaciones un total de 49 mujeres que eran prostituidas en el lugar y se logró además la captura de cinco personas.

Las 74 víctimas proceden de doce diferentes estados de la república de acuerdo con la Fiscalía General que son: CDMX, Tlaxcala, Puebla, Aguascalientes, Chihuahua, Guerrero, Michoacán,