abril 1, 2020 10:41 pm

El Real Madrid se lleva la Supercopa de España

El Real Madrid se lleva la Supercopa de España

Desde Arabia Saudita, el Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de España al derrotar al Atlético de Madrid en tanda de penales.

En un partido que tuvo que extenderse a 120 minutos, los merengues tuvieron la mayor oportunidad de quedase con título en el tiempo regular inclusive hasta en el segundo tiempo extra, cuando Federico Valverde falló una increíble oportunidad al mandar el balón por el lado de la portería.

Ya en la tanda de penales, los madridistas mostraron una mejor capacidad, pues anotaron Dani Carvajal, Rodrygo, Luka Modric y Sergio Ramos, mientras que por los colchoneros, Saúl y Thomas Partey fallaron y sólo anotó Kieran Trippier.

El mexicano Héctor Herrera tuvo actividad como titular con el conjunto dirigido por Simeone, sin embargo salió de cambio al minuto 56 para darle entrada a Vitolo.

Esta Supercopa es la número 11 para los merengues, título que no alcazaban desde 2017, además con este triunfo Zinedine Zidane se consolida como estratega con el Real Madrid, pues ha ganado las 9 finales que ha disputado como técnico del equipo.

About The Author

Related posts

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.