abril 5, 2020 9:08 am

El Team LeBron se llevó el juego de las estrellas

El Team LeBron se llevó el juego de las estrellas

Llegó el juego de las estrellas de la NBA y se vivió de una manera emotiva y vibrante, pues estuvo enmarcado por buenas jugadas, ganancias para fundaciones y un homenaje a Kobe Bryant.

El United Center, reunió a 22 mil aficionados para este encuentro, donde el Team LeBron se impuso 157 a 155 ante los comandados por Gianni Antetokounmpo.

De los dos primeros cuartos del partido, cada equipo ganó uno, donando 100 mil dólares a una fundación elegida por ellos, para el tercer cuarto, quedaron empatados a 41, por lo que para los últimos minutos de juego se tuvo que tomar en cuenta la sumatoria total de lo que iba de juego, pues hasta ese momento era irrelevante.

Al inicio del último cuarto, Team Giannis iba ganado con 133, por lo que se sumaron 24, en homenaje a Kobe dando una suma de 157, así que el equipo que primero llegara a esa cantidad sería el que ganaría el juego.

A partir de ahí fue cuando el partido tomó otro rumbo todavía más emocionante, se solicitaron revisiones en algunas jugadas, la afición apoyaba a ambas escuadras y hasta hubo conato de bronca entre Chris Paul y Joel Embiid.

Cerca del final, se llegó al punto de canasta gana, pues Team James iba arriba ya 156 a 155, así que después de un foul a Kyle Lowry, Anthony Davis llegó a la línea, falló una ejecución y acertó otra, llevando a Team LeBron a los 157 puntos que les daban el triunfo.

Así terminó el encuentro, el equipo ganador entregó 400 mil dólares a una fundación para niños y jóvenes en Chicago.

About The Author

Related posts

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.