febrero 18, 2020 5:09 am

El Tri Sub-17 esta en la final y se enfrentará a Brasil

El Tri Sub-17 esta en la final y se enfrentará a Brasil

La historia de 2005 se repite, y es que la Selección Mexicana sub 17 logró el pase a la Final del Mundial de la especialidad.

Sin embargo, eso no lo es todo, pues hace 14 años el Tri enfrentó a Brasil en la final tras eliminar a Holanda, misma situación que pasará ahora, pues los mexicanos eliminaron a la naranja mecánica y están en la final, donde enfrentarán a Brasil, que dejó fuera a Francia.

Aunque el partido fue complicado, el arquero mexicano Eduardo García tuvo la mejor actuación del torneo para él, al ser parte fundamental del triunfo.

Pues, en tiempo regular los europeos fueron amplios dominadores del encuentro, aunque fallaron en muchas ocasiones, abrieron el marcador al minuto 74, sin embargo ese gol se convirtió en la motivación para los mexicanos, que minutos después en un tiro libre igualaría las condiciones, mandando directamente a los penales, pues en esta categoría no hay tiempos extra.

Fue precisamente desde los 11 pasos donde García, arquero de las fuerzas básicas de Chivas mostró el talento al tapar 3 de los 5 penales de Holanda para darle el triunfo al Tri.

Así, la hazaña de hace 14 años podría repetirse si es que los mexicanos le ganan a Brasil, aunque no será un compromiso fácil, pues el Scratch tiene la localía a favor, en caso que el próximo domingo México se corone como campeón del mundo, se convertiría en tricampeón en la especialidad.

About The Author

Related posts

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.