noviembre 16, 2019 6:57 pm

Esto es algo de lo que pasó en Champions League

Esto es algo de lo que pasó en Champions League

En actividad de Champions League, el Real Madrid se llevó el triunfo con una goliza de  6 a 0 ante el Galatasaray de Turquía.

El principal artífice del resultado fue Rodrygo, este joven brasileño recién llegado quien anotó un triplete, convirtiéndose en el más joven de hacer algo así en Champions League, además que fue perfecto pues sus goles fueron de cabeza, de izquierda y derecha.

Los goles restantes del Madrid fueron obra del capitán Sergio Ramos y de Karim Benzema con un doblete.

Los tres puntos obtenidos en este encuentro le dan un respiro a los merengues, que se encuentran en segundo lugar de su grupo, sólo por abajo del PSG que será su próximo rival.

Siguiendo con escuadras españolas, el Atlético de Madrid cayó 2 a 1 ante Bayer Leverkusen, así el equipo alemán aun sueña con clasificar a la siguiente ronda.

Desde el inicio del juego se vio un Atleti que no la pasaría bien, pues durante la primera mitad no tuvieron ningún disparo a gol en su portería, pues el primero del conjunto alemán fue un autogol de Thomas.

Ya para el complemento apenas en el inicio el Bayer hizo el segundo y cuando parecía que así terminaría el encuentro, Morata hizo el de la honra al 93.

Esta derrota aun no les asegura su pase a los octavos de final, Héctor Herrera si tuvo actividad e ingresó al campo al minuto 70.

About The Author

Related posts

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.