abril 1, 2020 10:19 pm

Gareth Bale demuestra (otra vez) que no quiere estar en el Real Madrid

Gareth Bale demuestra (otra vez) que no quiere estar en el Real Madrid

Gareth Bale sigue mostrando que ya no le interesa jugar en el Real Madrid y busca cualquier oportunidad para hacerlo notar, pues ya quiere dejar a los merengues.

La Selección de Gales logró su pase directo a la Eurocopa tras ganarle 2 a 0 a Hungría, sin embargo, esa noticia quedó de lado cuando Bale decidió utilizar a su selección para mandar un mensaje a la directiva del Madrid.

Pues al final del encuentro, el galés se tomó una foto con el equipo y la bandera de su país con una leyenda que dice: “Gales, golf, Madrid  en ese orden” refiriéndose a la importancia que tienen para él.

Si no fuera suficiente, los aficionados al Real Madrid no sólo hablan de la bandera, pues la cara de Gareth Bale es de una gran alegría, arrancando las carcajadas de todos sus compañeros.

Desde hace semanas, la relación entre el futbolista y la directiva madridista esta roa, pues desde el verano pasado se decía que Bale ya no estaría en el club y que obviamente, no entraba en planes para Zinedine Zidane, sin embargo lo que lo mantuvo en el club es el alto sueldo de Bale, pues no cualquier equipo puede pagarlo.

About The Author

Related posts

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.