septiembre 25, 2020 2:13 am

Inter de Miami podría perder su nombre

Inter de Miami podría perder su nombre

Aun sin debutar, el Inter de Miami podría perder su nombre, pues no ganó la primer batalla legal contra el inter de Milán por la palabra “Inter”.

En 2014, el equipo italiano buscó a través de las autoridades estadounidenses registrar el término “Inter” para tener los derechos de comercialización, razón por la que comenzaron los problemas con la filial de David Beckham.

Este lunes, la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos, desestimó uno de los argumentos presentados por el equipo de Miami quien presentará una nueva defensa en los próximos días, la cual si fuera rechazada, sólo podrían apelar a que la palabra “Inter” es descriptiva, en caso de que dicha apelación no proceda, tendrán que buscar el cambio de nombre.

About The Author

Related posts

1 Comment

  1. momozang website

    The author’s name is Thad Shattuck. Office supervising is can certainly make money make cash except the promotion never derives. To play curling is something Let me never give up. California is the place he loves most and his parents live nearby. You can always find his website here:

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.