diciembre 2, 2020 1:42 am

Javier Duarte dispuesto a declarar contra Enrique Peña Nieto.

Javier Duarte dispuesto a declarar contra Enrique Peña Nieto.

El ex Gobernador de Veracruz Javier Duarte, comentó desde prisión a través de su cuenta de twitter que, siendo ya electo presidente de México, Enrique Peña Nieto, realizó una gira por Sao Paulo en Brasil, donde visitó la casa de Marcelo Odebrecht, esto con relación a las declaraciones de Luis Meneses Weyll, ex director de la empresa Odebrecht México, quien niega su relación con los apoyos económicos realizados en favor de la campaña del ex presidente.

Luis Meneses Weyll niega los hechos.

Duarte dijo tener toda la disposición para declarar lo que le consta sobre el caso sin necesidad de solicitar ningún “criterio de oportunidad” o beneficio alguno, simplemente con la intención de aclarar y apoyar en la investigación de este caso y sobre todo, que se sepa la verdad.

Emilio Lozoya Austin desmentido en sus declaraciones contra Odebrecht.

Por su parte, Meneses Weyll fue quien confesó a la justicia brasileña haber entregado 10.5 MDD a Emilio Lozoya entre 2012 y 2014 poniéndole en la mira de la investigación. Ahora, por medio de su abogado, desmiente las versiones que Lozoya esta ofreciendo a la justicia mexicana en busca de un trato preferencial: “El único que sabe lo que hizo con el dinero es el propio Lozoya Austin”, concluyó Carlos Kauffman. 

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.