abril 1, 2020 9:46 pm

Lista de ensueño para el Dream Team de basquetbol de Estados Unidos

Lista de ensueño para el Dream Team de basquetbol de Estados Unidos

¡Cuidado con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos! Y es que se anunció la lista de 44 candidatos a conformar el Dream Team de basquetbol para los Tokio 2020.

Nueve de los 44 candidatos fueron parte del equipo que se llevó la presea dorada en Río 2016, sin embargo sólo 12 basquetbolsitas serán los afortunados de representar a su país en la justa veraniega.

Algunos de los nombres que llaman la atención para formar este equipo son Stephen Curry, Anthony Davis, Kevin Durant, James Harden, Kyrie Irving, LeBron James, Kawhi Leonard, entre otros.

La primera vez que se habló de un Dream Team de Basquetbol fue en los Olímpicos de Barcelona 1992 cuando en el representativo de las barras y las estrellas estaba conformado por Michael Jordan, Magic Jonhson y Larry Bird.

Tokio 2020 comenzará el 24 de julio y finalizará el 9 de agosto, y en basquetbol los países calificados además de Estados Unidos son Japón por ser anfitrión, Argentina, Francia, España, Nigeria, Irán, Australia y cuatro más que están por definirse en el Torneo FIBA.

About The Author

Related posts

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.