junio 19, 2021 10:55 am

Menor graba secuestro de su madre en Guerrero

Menor graba secuestro de su madre en Guerrero

La mañana del lunes 07 de diciembre se volvió viral un video captado por un menor de edad, que, entre sollozos, suplica a dos hombres que no se lleven a su mamá, mientras la arrastran hasta una camioneta. Con su teléfono celular logró captar el momento exacto en que su mamá es llevada a rastras para abordar un vehículo, en la Colonia Campana, municipio de Metlatónoc, ubicado en la zona montañosa de Guerrero, México.

Irma Villanueva al ser detenida de forma forzada

Familiares de la víctima denunciaron que la señora Irma Villanueva Moreno fue secuestrada el día viernes 04 de diciembre a las 4:00 pm. La Fiscalía General del Estado de Guerrero aseguró que fue ubicada como detenida por la Policía Comunitaria de Zitlaltepec, Junto a un breve comunicado de la dependencia.

En más reciente información de este caso se dio a conocer que los 2 hombres que privaron de su libertad a Irma ya fueron detenidos e identificados como Ángel “N” y Felipe “N”. 

Los 2 detenidos por privar de la libertad a Irma Villanueva.

Tras su declaración ante el ministerio público, la víctima señaló que su hijastro pretendía despojarla de la vivienda que comparte con sus dos hijas menores, al no acceder a entregar el inmueble fue levantada en su domicilio para obligarla a ceder la propiedad. Fue gracias a la difusión del video en las redes sociales que se pudo identificar a los agresores y comprobar la detención forzada. Cabe aclarar que los 2 detenidos no pertenecen a la Policía Comunitaria de la región y ya se encuentran puestos a disposición de las autoridades.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.