junio 19, 2021 11:18 am

Meow Talk: habla con tu gato gracias a esta app.

Meow Talk: habla con tu gato gracias a esta app.

Para todos los amantes de los gatos llega una nueva aplicación capaz de traducir el maullido de tu felino para poder entablar una sencilla conversación congruente y conocer sus necesidades.

Reconoce las emociones de tu gato a través de su maullido

Se llama “MeowTalk” y fue creada por Javier Sánchez, un ex ingeniero de Amazon que trabajó directamente en el desarrollo del asistente digital Alexa. Esta ingeniosa app permitirá que los usuarios graben un maullido para después identificar su significado, está disponible en su versión beta en PlayStore y en AppStore.

Traduce los maullidos a emociones básicas.

Como el maullido de cada gato es único, los usuarios pueden crear perfiles de cada individuo gatuno para crear su propia base de datos en la que almacenarán los tipos de maullidos para que el software aprenda a distinguirlos. Cuanto más se emplee la aplicación, mas precisa se volverá ya que con cada grabación, el sistema con inteligencia artificial comprende mejor.

Cada grabación de maullidos eficientiza sus predicciones.

Hasta ahora los significados que ya puede reconocer son 13 que incluyen: Aliméntame, te quiero, mamá, déjame salir, estoy enfadado y déjame solo entre otros. 

La desarrolladora de la aplicación, Akvelon, ha revelado que la intención es crear un collar inteligente que traduzca de forma automática el maullido para qué, interpretado, una voz humana pronuncie el mensaje de tu gato al instante.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.