diciembre 1, 2020 11:59 pm

Nuevo integrante de 4 patas en la Marina busca nombre.

Nuevo integrante de 4 patas en la Marina busca nombre.

El segundo fin de semana de noviembre, noticieros y redes sociales reportaban los daños causados por las inundaciones en Tabasco, México. De pronto comenzó a circular un video donde se observa a personal de La Marina rescatando a un perro en la colonia Gaviotas del Sur, aferrado a mobiliario para mantenerse vivo en medio del agua.

Abandonado sin esperanza hasta que fue rescatado.

El desvalido animal ha cambiado su destino al causar “alta” y convertirse en el nuevo integrante de la SEMAR, incorporándose a las labores de rescate. El teniente Demetrio Feria Cruz dijo que encontraron al can muy asustado, deplorable, con hambre y que se le dio atención veterinaria de inmediato.

Ya integrado a su nuevo hogar en escuadrón de rescate de la Marina

Brindando un gran ejemplo de responsabilidad, la marina decidió adoptarlo y es por ello que la Quinta Zona Naval de Villahermosa abrió una convocatoria a toda la población para encontrar el nombre de este nuevo miembro de la Familia, la cual cerró el miércoles 18 de noviembre. Por medio de un sorteo se elegirá al nombre ganador del afortunado perrito.

Consentido y mimado en su nuevo hogar.

Con mucho entusiasmo la Marina dio la bienvenida al nuevo integrante de 4 patas a la gran familia naval, por medio de su cuenta de twitter, donde solicitan la ayuda para nombrar al nuevo miembro que será entrenado por los elementos de la fuerza naval.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.