diciembre 2, 2020 12:08 am

Sobrevivientes de Covid 19 desarrollan «autoanticuerpos»

Sobrevivientes de Covid 19 desarrollan «autoanticuerpos»

Según las investigaciones realizadas por el inmunólogo, Matthew Woodruff, en la Universidad Emory de Atlanta, y ya publicados en el servidor de Med R xiv, algunos sobrevivientes de Covid 19 muestran signos preocupantes al parecer que su sistema inmunológico se ha activado contra su cuerpo, similar a lo que sucede a pacientes de Lupus y artritis reumatoide.

Universidad Emory de Atlanta

Estos pacientes recuperados de SarsCov2 producen moléculas llamadas “autoanticuerpos” que se dirigen contra el material genético de las células humanas, en lugar de atacar a las del virus.

Algunos sobrevivientes de covid 19 desarrollarán «autoanticuerpos»

La respuesta inmune mal encaminada puede desencadenar casos de covid severo y explica porque los portadores prolongados tienen problemas persistentes y secuelas luego de que el virus ha desaparecido de sus cuerpos. Sobre el tratamiento,

los medicamentos para lupus y artritis son lo recomendado al disminuir la frecuencia y severidad de los brotes, sin embargo, hasta el momento la medicina convencional solo controla estas enfermedades sin conocer la cura.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.